sígueme en el facebook

Nuevo Juzgado de Flagrancia en Cañete


El presidente  del Equipo Técnico de Implementación del Código Procesal Penal (ETI-Penal) y juez de la Corte Suprema, doctor José Luis Lecaros Cornejo,  inspeccionó la ubicación de la que será la sede del nuevo juzgado de flagrancia en la Corte Superior de Justicia de Cañete.

El mencionado juzgado será instalado con parte de los recursos transferidos recientemente por el Ministerio de Economía y Finanzas a través del Decreto Supremo N° 141-2016.

El doctor Lecaros Cornejo realizó  la inspección en compañía de la Secretaria Técnica del ETI-Penal, la licenciada Alejandrina Luglio Mallina, y de autoridades judiciales de esta zona del país.

Previamente, se reunió con el doctor Elmer Soel Rebaza Parco, presidente de la Corte Superior de Cañete, y la fiscal superior y coordinadora de ETI Penal del Ministerio Público, doctora Giuliana Ortiz Zavala.

Asimismo, con el director de la Defensa Pública de Cañete del Ministerio de Justicia, el doctor Constantino Pariona Villarde, el decano del Colegio de Abogados, el doctor Freddy Toribio Candela.


Entre otros temas se trató sobre la reforma procesal penal en Cañete, el estado de la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal y la carga procesal en los casos de flagrancia.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.