CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Policía Incauta Contrabando


Agentes de la Policía Fiscal incautaron mercadería de contrabando en el puesto de control de Pucusana, en la Panamericana Sur, informó la Policía.

Los agentes intervinieron un bus procedente de Cañete, de la empresa de transporte de pasajeros “Cañete” que se dirigía a Lima, en cuya bodega se halló dos costales con prendas de vestir.

Uno de los costales, perteneciente a Jonathan Melgarejo Guevara (25), contenía polos para niños con marcas reconocidas como Adidas, Puma y personajes protegidos como Micky Mouse, Los Simpson, entre otros.

En el otro costal, perteneciente a Pedro Bonifacio Espinoza Condeña (51), se halló conjuntos polares para niños con imágenes del Hombre Araña, Winnie Poohh, entre otros, cuyo valor sería de unos 21 mil soles.


En ambos casos los intervenidos no contaban con los permisos legales correspondientes. La mercadería incautada fue conducida a la sede de la Policía Fiscal para las diligencias e investigaciones de ley.

La intervención se realizo el miércoles 15 de junio.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308