YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

PPK Presidente – ONPE al 100%


(VIDEOS) Candidato de Peruanos por el Kambio afirmó tomar los resultados como "mucha modestia" y ofreció su voluntad para dialogar con todos los partidos políticos. Dijo que para el Bicentenario el "Perú será otro país, un país renovado".

Con un  ¡Viva el Perú!, el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuzcynski, agradeció a la población por ser elegido como el nuevo presidente de la República de nuestro país, sucesor de Ollanta Humala.

En un pronunciamiento no oficial, PPK afirmó tomar los resultados como "mucha modestia" y que su agrupación política esperará los resultados finales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Asimismo, dijo que tiene toda la voluntad de dialogar.  

"Les agradecemos por una elección democrática. Tomamos este virtual veredicto con mucha modestia porque el Perú tiene grandes retos por delante .Queremos un país unido, conciliado y listo a dialogar , no confundamos diálogo con debilidad. Vamos a ser decisorios pero vamos a trabajar para todos los peruanos, porque hay mucho peruanos que sienten que el tren se les pasó y queremos que todos se suban al tren", fueron sus primeras expresiones en un breve discurso a sus seguidores.

"Y a nuestros contrincantes les ofrezco mi mejor voluntad para dialogar y a todos los que nos apoyaron, lo mismo; porque no es una división del Perú , entre norte y sur o entre selva y costa, somos un solo país y debemos trabajar como un solo país con muchas opiniones, muchos puntos de vista. El Perú es grande de corazón y alma; y me ocuparé de estar ahí para trabajar con todos ustedes ", agregó Kuczynski, quien estuvo acompañado por sus dos candidatos a la vicepresidencia, Mercedes Aráoz y Martín Vizcarra; además de su esposa Nancy Lange.

Añadió para que el fin de su gestión nuestro país estará renovado. "Trabajaré para que el 2021 en su bicentenario el Perú sea otro país, un país renovado", afirmó.

Desde su cuenta de Twitter, el nuevo mandatario escribió como primer pronunciamiento: "¡Gracias Perú!. Es hora de trabajar juntos por el futuro de nuestro país". También a su salida de su domicilio con destino al local de campaña ubicado en la avenida Arequipa en San Isidro conocida como la "PPKcasa", el líder de Peruanos por el Kambio (PPK), dijo que el el resultado aún "no es totalmente oficial" pero expresó sentirse feliz y agradecido por el apoyo a su candidatura.

Como se recuerda, al 100% de actas procesadas, el exministro obtiene el 50.12% de votos, mientras que su rival de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reporta el 49.88%.

El fujimorismo logró 73 escaños de un total de 130 en el Parlamento, mientras que PPK sólo 18, por lo que el diálogo será clave para la gobernabilidad.

La ONPE aún tenía pendiente la revisión de 173 actas que son enviadas a un jurado electoral para su validación, trámite que se espera cerrar durante este mismo jueves. El fujimorismo espera que estos trámites queden plenamente resueltos para reconocer los resultados.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308