sígueme en el facebook

RECEPCIONARON EQUIPOS MÉDICOS


(VIDEO) Un primer lote de equipos y variado instrumental médico para la implementación y equipamiento del Hospital Regional que se construye en la provincia de Cañete, fue recepcionado por funcionarios de la región y representantes de la empresa encargada de su ejecución en nuestra provincia.

La referida obra que construye en Cañete el Gobierno Regional de Lima sigue adelante, y la entrega de los equipos es parte del adelanto que de acuerdo a ley, se entregó en su oportunidad a la empresa contratista que está a cargo de su ejecución.

Entre los equipos e instrumental médico se ha logrado identificar por ejemplo, equipos de mamografía, incubadora neonatal estándar, cuna de calor radiante, cabina audio métrica, camas cunas para lactantes, estructura de acero inoxidable y polea de pared entre otros.

El coordinador de las obras del Gobierno Regional en Cañete Ing. Jorge Otiniano Avalos en relación al tema sostuvo que “Esta entrega es un procedimiento y parte de la ejecución de la meta 2 del Hospital Regional que ejecuta la región y que comprende la infraestructura civil, donde el mayor porcentaje del costo del contrato de la obra es el equipamiento. El primer trabajo en este procedimiento de recepción es la evaluación de la ficha técnica de cada equipo y está a cargo de la supervisión y de la entidad a cargo de la obra. Estos equipos tienen una vigencia tecnológica y conforme van ingresando se van valorizando y levantando actas”.

Presente en esta visita también estuvo el Gerente Sub regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini Echevarría.

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.