CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Recibieron sus Credenciales


JNE ENTREGÓ CREDENCIALES DE CONGRESISTAS A ELARD MELGAR, GISELA ANDRADE, PERCY ÁLCALA Y LIZBETH ROBLES. Imponente Ceremonia se Realizó en el Centro de Convenciones de Lima.

¡Oficial!.. Tras haber recibido el apoyo masivo de la población, los cuatro congresistas electos del partido Fuerza Popular que representarán a la región Lima Provincias en el Congreso de la República recibieron sus respectivas credenciales para poder asumir el cargo de manera oficial para el periodo 2016-2021 desde el mes de Julio.

La imponente ceremonia organizada por el Jurado Nacional de Elecciones se realizó en el Centro de Convenciones en la ciudad de Lima, con la presencia de la mayoría de los 130 congresistas electos el pasado 10 de abril.

Como estaba previsto, a la cita acudieron a recibir sus credenciales los cuatro congresistas electos por Lima Provincias, quienes además recibieron el aplauso del auditorio en pleno, al conocerse el apoyo mayoritario que recibieron de las poblaciones de la región Lima cuando el presentador oficial del JNE, previo a la entrega de las credenciales dio a conocer la cantidad de votos que los llevaron a ser elegidos como parlamentarios.

En estas líneas, les presentamos una breve reseña, de cada uno de nuestros cuatro congresistas, todos de Fuerza Popular y que representarán a la región Lima Provincias.

Elard Galo Melgar Valdez (Huaura). 34,022 votos. Congresista reelecto de 59 años, Bachiller de Derecho en la Universidad Garcilaso, cuenta con curso de Posgrado en Organización y Administración Educativa (UPC), Secretario de Movilización de Fuerza Popular.  Percy Eloy Alcalá Mateo (Cañete. 29, 999 votos, Abogado de 54 años, Posgrado en Derecho Constitucional en la Universidad Federico Villarreal. Ha sido director de la Asociación de Cajas Rurales del Perú, gerente municipal en Mala. Regidor en Cañete y presidente del club Walter Ormeño.

Gladys Griselda Andrade Salguero (Huaral). 28,045 votos. Tiene 52 años. Trabaja en apoyo administrativo a empresas privadas de reconocido prestigio y además, administra empresas dedicadas al rubro de la cosmetología. Es esposa del alcalde de Chancay, Juan Álvarez Andrade. Lizbeth Hilda Robles Uribe (Cañete). 13,791 votos. Docente de 31 años, Estudios superiores de Ciencias Sociales en la Universidad Enrique Guzmán y Valle. Coordinadora provincial de Fuerza Popular en Cañete. Fue candidata a regidora distrital por el movimiento Patria Joven.


Cabe mencionar, que conforme iban siendo presentados, los cuatro congresistas, manifestaron su compromiso leal con ejercer de manera proba sus funciones parlamentarias, expresando que velaran incansablemente por los intereses de nuestra región Lima Provincias para su constante desarrollo. Que así sea. (Hermosilla Díaz, Jean Paul)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308