YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Revive Cámara de Comercio de Cañete


(VIDEO) Uno de sus principales objetivos es lograr la mayor participación de los empresarios locales y propender el desarrollo de sus asociados para potenciar su participación en la economía local, regional y nacional.
  
El Lic. Christopher Cruz Pérez presidente de la Cámara de Comercio de Cañete realizó la especial invitación a las empresas de nuestra provincia a asociarse y unirse a este gremio empresarial con la finalidad de encontrar la oportunidad de negocio tanto como clientes y proveedores.

Cruz Pérez dijo conocer la existencia anterior de algunas directivas bajo la denominación de Cámara de Comercio en esta provincia, las mismas que se encuentran inactivas por alrededor de 10 años, por lo cual un grupo de empresarios cañetanos tomó la decisión e iniciativa de reactivarla, habiendo coordinado con la Red Asociada de todas las Cámaras a nivel nacional para poder llevar adelante la constitución  y activarla para beneficio del empresariado local.

Agregó que una de sus principales preocupaciones es lograr la mayor participación de los emprendedores empresariales cañetanos que participan en los diversos sectores del desarrollo local. Por ejemplo en el sector salud, contar con el concurso de los dueños o propietarios de centros médicos, farmacias, clínicas; en cuidado personal y belleza contar con el apoyo de las peluquerías, spa, gimnasios; en cuanto a educación con los institutos, universidades y colegios privados; así como las empresas dedicadas al sector agropecuario - agroindustrial y lógicamente los profesionales en general.

El flamante presidente de la Cámara de Comercio de Cañete dijo que recientemente han firmado un convenio con la Universidad Esan para ofrecer diplomados a través de éste gremio, en contrataciones y adquisiciones del Estado  con el concurso también de funcionarios del  OSCE  que llegarán a Cañete a dictar las clases durante cinco meses.

Otro curso de Diplomado que se ha previsto llevar a cabo a partir del 6 de agosto es el relacionado a la Gerencia de Ventas para las empresas privadas que también contará con la certificación de la Universidad Esan.

“La convocatoria es abierta para todo microempresario y todas las empresas que están constituidas” sostuvo Christopher Cruz, agregando que en este renovado gremio empresarial podrán encontrar una gran oportunidad de negocio, por lo cual esperan a todos los interesados a visitarlos en su sede institucional ubicada en la Av. 28 de Julio N° 661 de San Vicente en el horario de 9.00 am á 5.00 pm.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308