YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Se conformó CORPETI SUR


La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en Cañete, realizó con éxito la conferencia de prensa sobre la conformación del Comité Directivo Regional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil CDRPETI SUR según resolución suprema N°. 018 - 2013 TR. y resolución Ejecutiva regional N°. 332 - 2015 integradas por instituciones públicas y privadas.

Dentro de sus actividades programadas están en poner en conocimiento el Plan Operativo de Actividades Junio-Diciembre del 2016 del Comité Directivo Regional.

Asimismo etando próximo a conmemorar el “Día Mundial contra el Trabajo Infantil” se ha programado desarrollar un pasacalle este viernes 10 de junio con un acto de sensibilización y orientación a las 2:30 p.m. en San Vicente.

Posteriormente el 08 de julio será la siguiente reunión para establecer políticas y estrategias de prevención y erradicación progresiva del trabajo infantil. 

Las actividades programadas están lideradas por el joven funcionario regional Ing. Luis Goycochea Huari en Cañete. (Juvroh)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308