CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Tommasini gano el III PGRL 2016

 
(VIDEOS) Cañete recibió a la segunda jornada del Premio Gobierno Regional de Lima, que el fin de semana se llevó a cabo en la provincia de Cañete. La fecha correspondió a la cuarta y quinta del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano y además a las dos primeras del Campeonato Nacional de Rally FEPAD, que esta temporada se corre en homenaje a don Henry Bradley Unzueta.



Tal como sucedió el sábado 11, el domingo José Luis Tommasini en compañía de Juan Pedro Cillóniz, impuso condiciones y se llevó de punta a punta la competencia en la General y su categoría 4x4N, tras acumular un tiempo de 41 minutos y 03 segundos.


Por su parte en la clase Camionetas, Nicolás Traverso junto a Javier Bailón subieron a lo más alto del podio gracias a su registro de 44m 44s, mientras que la dupla Raúl Velit - Julio Echazú fue la más rápida en la ST con 45m 50s. En otros resultados, Fernando Martínez junto a Jorge Aguilar fueron los mejores en Joyner (48:47), Jim Falcón con Martín Elías en la 4x4L (50:46) y Jimmy Gómez con Humberto Gómez en la S1600 (56:39).


Otro de los ganadores de esta tercera edición del Premio Gobierno Regional de Lima fue Lucho Alayza junto a Gabriel Lozada. Lucho se cobró revancha de la jornada de ayer, en donde desbandó una llanta cuando lideraba su categoría, y pudo alzarse con el primer lugar de la S2000 con un crono de 49m 18s.



La próxima fecha, sexta y última del Campeonato ACP 2016 será el segundo "Premio Julio Favre" y se disputará el 7 de agosto.


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308