CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Trabajan Agenda Única Para Ppk


NELSON CHUI: “TRABAJAREMOS UNA AGENDA ÚNICA A EXPONER AL NUEVO JEFE DE ESTADO SOBRE LA PROBLEMÁTICA AL INTERIOR DEL PAÍS”.

En declaraciones a los medios de comunicación de cobertura nacional, nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, en su calidad de vicepresidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), sostuvo que se viene trabajando una agenda única a exponer al electo Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski Godard, sobre la problemática al interior del país.  

La presentación tendrá como marco la Primera Cumbre por la Descentralización a realizarse los días 24, 25 y 26 de junio, en la ciudad imperial del Cusco, organizada por la ANGR y la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).  

Un espacio que congregará a más de mil alcaldes provinciales y distritales, gobernadores regionales y congresistas de la República recientemente electos en todas las regiones del país.

Chui Mejía adelantó que se suscribirán acuerdos con el propósito de concertar y mejorar en los rubros de descentralización, autonomía fiscal, seguridad ciudadana, incremento del Foncomún, equidad en distribución del presupuesto, entre otros temas.  


Finalmente, el titular de la región Lima saludó la iniciativa del nuevo jefe de Estado de crear el Ministerio de la Descentralización, porque posibilitará a los gobiernos regionales laborar articuladamente, atendiendo las necesidades y demandas de la población, por vivir de cerca la realidad de los pueblos.     

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308