YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Uladech Católica Cumplió XXXI Aniversario


En cañete, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote está construyendo un moderno edificio de 6 pisos.

Con el izamiento de banderas en la Plaza Miguel Grau, con misa oficiada por el capellán de la universidad, Giovanni Sabogal Osorio y concelebrada con los sacerdotes Jaume Benaloy Marco y Segundo Díaz, y la solemne ceremonia en el Centro de Convenciones; ULADECH Católica celebró su trigésimo primer aniversario institucional, en el cual ha seguido todo un proceso para posicionarse como una de las universidades de mayor crecimiento en infraestructura y sólida formación académica de la región Ancash y el norte peruano.

Así lo precisó en su discurso de orden, el Dr. Ing. Julio B. Domínguez Granda quien se refirió al fortalecimiento de la infraestructura en las diversas filiales que cuenta ULADECH Católica a nivel nacional, precisando que se construye un campus en la filial Huaraz, de la misma forma en Lima y Cañete se construye un edificio de seis pisos.

“Este 31 aniversario nos agarra con buen pie” prosiguió para seguidamente anuncia que se viene trabajando en la posibilidad que el próximo año se cuente con un potente wifi en todas las filiales de la universidad para dar mayor facilidad a los estudiantes de trabajar sus informes, investigaciones u otros trabajos de sus asignaturas en los espacios de sus respectivos campus.

Para hacer frente a los desafíos que falta vencer, instó a la comunidad universitaria a no solo ser competentes, sino también a asumir un compromiso “La competencia no existe si no hay compromiso”. De igual forma, se refirió al compromiso asumido con el Obispo de Chimbote, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, de llevar a nuestra universidad a ser verdaderamente Católica. “Desde el 2008 en que decidimos adoptar la condición de Católica podemos decir ahora que lo hemos logrado. Hemos cumplido con Monseñor”, reflexionó en medio de los aplausos de los presentes.

Entre nos invitados, el Dr. German Contreras Chávez, Rector de la Universidad Católica de San Pablo de Arequipa; el Decano del Colegio de Abogados, Dr. Mirko Alva Galarreta; el Dr. Luis Chavarry, Director del hospital de Essalud de Nuevo Chimbote; CPCCC Henry Vásquez Sánchez, Gerente de la Sub región Pacífico; Capitán de Fragata Néstor Urrutia Olivari, Capitán de Puerto de Chimbote; Marcelo Linares, representante de la Universidad César Vallejo; Alfonso Galarreta, representante del Sima Chimbote, entre otros.


La ceremonia terminó con el momento cultural a cargo del elenco del taller de danzas y la tuna universitaria de ULADECH Católica, siendo el agrado de la concurrencia.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308