Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Actualización Del Plan De Desarrollo Regional

 
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZÓ CON ÉXITO TALLER DE ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO REGIONAL CONCERTADO 2016 - 2021.

Evento en Cañete, permitió a los actores sociales analizar las potencialidades de la región y articular proyectos de inversión para el próximo quinquenio.


Con marcado éxito y la importante participación de un gran número de actores sociales, se llevó a cabo en la provincia de Cañete, el Taller de Trabajo para actualizar el Plan de Desarrollo Regional Concertado para los años 2016 al 2021.

El evento en referencia que congregó a un centenar de representantes de diversas organizaciones y autoridades de entidades públicas y privadas de las provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí, fue un escenario propicio para recibir aportes y observaciones, además de plantear y analizar las potencialidades socioeconómicas de las 9 provincias de la región, y bajo estas perspectivas, formular proyectos de inversión que permitan a través de una real planificación alcanzar a mediano y largo plazo el desarrollo sostenible de los pueblos de la región.


La inauguración del encuentro estuvo a cargo del Gerente Regional de Planificación y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde quien en tono reflexivo sostuvo que “Este taller con cerca de 80 actores, es parte de un proceso del Plan de Desarrollo Concertado con miras al 2021. Este documento de gestión nos va a permitir que todas las entidades públicas incluso las privadas tengan una herramienta de como queremos ver el desarrollo del territorio en la región. Si no articulamos y actualizamos un plan de desarrollo Regional, la inversión pública se dispersa y no va a cumplir con los objetivos que nos hemos propuesto”.


Participaron en el Taller, el subprefecto de Cañete Jorge Brígnole, el alcalde de Mala Palermo Figueroa, el Consejero Regional Vladimir Rojas, el Gerente Sub Regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini, el Administrador Luis Ponce y el equipo técnico de la región.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308