Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Alvarado Estuvo En El Consejo Regional


(VIDEO) Se politizara la presencia de Javier Alvarado en la sesión descentralizada del consejo regional en Cañete, Quizás Sí. Pero, dejo un precedente en el que los exgobernadores deberían de tener voz en los consejos regionales llevando el clamor del pueblo para ser escuchadas sus necesidades.

Retomemos la presencia de Alvarado. A muchos no les gusto, otros aplaudieron, pero hubo para todos los gustos. Partidarios, no partidarios y detractores toriles expuestos a la máxima expresión (Muchos dejaros sus oficinas para estar presentes)

El mensaje fue claro para los consejeros: “Fiscalicen” lo que esta inconcluso en la actual gestión; lo cual genero más de una respuesta en los consejeros del norte de la región hacia el expresidente.

Déjenme decirles, que quedo comprobada la animadversión de los “Del Norte” a Cañete, dispararon con todo y le dijeron a “Alvarado” que fue él quien favoreció a cañete con obras, abandonando la zona alto andina. Fue un dime que te digo que matizo el rechazo a lo expuesto por la exautoridad regional.

Dada las circunstancias y con lo expresado, más de una marcha se iniciaría por obras inconclusas. Mejor parecer de Néstor Roque, Gilbert Macedo o Vicente Sánchez que quizás tengan la respuesta añorada que todo marcha de las mil maravillas en el GoReLima.

Chong Campana y Roque Solís brillaron por su ausencia, al igual que la gentita del colectivo anticorrupción y compañía que son puro bla bla bla y peliculina, se les fue la gran oportunidad de su vida para confrontar a Javier Alvarado y decirle “Al Presunto” todos los adjetivos que les permiten en los espacios dizke democráticos donde le dan tribuna.

Cocluyo que el consejo regional no es dominado por Alvarado, por el contrario se vio claramente quien es el que quiere itiretear a los consejeros.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308