Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cadena Perpetua para Violador


CONDENAN A CADENA PERPETUA A SUJETO QUE VIOLÓ A MENOR QUE TENÍA ONCE AÑOS DE EDAD.
  
Concluyendo el juicio oral y tomando en cuenta las conclusiones que realizó la Fiscalía Superior Penal de Cañete, se condenó con la pena máxima de cadena perpetua a Eduardo Roberto Marquez Hilario, quien fue encontrado culpable del delito de violación de la libertad sexual de una menor de once años de edad.

El fiscal adjunto Superior Penal, Lorgio Pantoja Reyes, fue quien obtuvo esta sentencia y manifiesta que efectivamente la fiscalía solicitó al Poder Judicial, se dicte esta grave condena, ya que el acusado como indica el código penal, abusó sexualmente de una menor en varias ocasiones y poseía un grado de confianza por poseer familiar directo de esta.


Los hechos que motivaron la cadena perpetua para el mencionado sujeto, ocurrieron en el distrito de San Luis, cuando este visitaba la casa de la menor y su madre no se encontraba, era ahí que abusaba sexualmente de su víctima y después la amenazaba con golpearla si ésta lo delataba.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308