sígueme en el facebook

Chilca: CMI inaugura agencia


CAJA MUNICIPAL ICA INAUGURÓ OFICINA DE CRÉDITOS EN EL TURÍSTICO DISTRITO DE CHILCA-CAÑETE.

Con asistencia del Vicepresidente; Cesar Ruiz Lévano así como los integrantes del Directorio: Administrador, Rafael Yamashiro Oré. CPC; Carlos Mendoza Gonzales y Ejecutivos de la Caja Municipal Ica. La Gerente de Administración, Rosa Higa Yasshii, el Jefe Regional; Javier Luna Orellana y el Jefe de la Oficina Principal de Chilca, Jorge Zevallos Núñez.

La ceremonia protocolar, estuvo bajo la conducción del suscrito y comenzó a las 6:00 p.m. en la “Capital del Higo” Ciudad que tiene como lema: Paz, Proceso y Unión: Chilca. Cuya población, es pasible desde la inauguración oficial de la flamante oficina de la Caja Municipal Ica, de créditos en forma directa. Cabe destacar, que antes era solo una oficina de información y que gracias al emprendimiento de los pobladores de Chilca, ahora tienen una agencia a su servicio.

En una acción de auténtica inclusión, tanto administrativa como financiera, los ejecutivos de la Caja Municipal Ica tuvieron la gentileza de designar padrinos, a dos clientes de la Caja Municipal Ica, los señores: Carlos Reyes Javier y Amparo Caycho Rivas. La bendición del local a cargo del párroco de Chilca; José Antonio, Napa Sánchez.

Chilca, ya cuenta con una importante entidad financiera crediticia, para apuntalar el desarrollo de los pequeños, medianos empresarios y comerciantes y público en general de la zona. En Chilca a su servicio, La Caja Municipal Ica.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.