sígueme en el facebook

Chui consigue 26 millones de soles


(VIDEO) NELSON CHUI CONSIGUE TRANSFERENCIA SUPERIOR A 26 MILLONES Y MEDIO DE SOLES DE BONOS SOBERANOS PARA OBRAS PÚBLICAS.

Como resultado de constantes gestiones efectuadas ante el Ejecutivo, el gobernador regional Nelson Chui Mejía, consiguió que se apruebe la transferencia de recursos superiores a 26 millones y medio de soles, de los bonos soberanos para financiamiento de obras públicas.

Para ello, el mandatario regional suscribió tres convenios con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), dando un paso importante en la tarea de satisfacer las necesidades básicas de los pueblos de las nueve provincias. 

El gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde, sostuvo que 10 millones de las partidas adicionales serán destinados a culminar los proyectos que están en plena ejecución y el otro monto a obras priorizadas para el presente año.

“Las inversiones que se recibirán son el fruto de largos meses de coordinaciones y procesos técnicos liderados por el titular de la región Lima, acciones que se continuarán con el nuevo gobierno nacional por el bienestar y progreso de los pueblos de esta región”, puntualizó Verano Conde.

0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.