Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Chui trabajara por la primera infancia

 
NELSON CHUI: “SEGUIREMOS UNIENDO ESFUERZOS PARA TRABAJAR CON LA PRIMERA INFANCIA Y PREPARARLA ANTE UNA EMERGENCIA”.

Con ocasión de celebrarse el XXV aniversario de la Cruz Roja filial Huacho, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía reafirmó su compromiso de seguir uniendo esfuerzos para trabajar con la primera infancia y prepararla ante una emergencia.


“Todos somos actores importante, pero debemos poner más énfasis en la niñez para que entienda la importancia de actuar en situaciones de desastres o peligro. Una gran iniciativa del Estado es el lanzamiento del programa Venciendo el Riesgo en las Escuelas”, sostuvo Chui Mejía.

Para tal efecto, la ciudad de Huacho ha sido considerada dentro del plan piloto a fin de capacitar a menores en edad escolar de 8 a 11 años de edad, por lo que la primera autoridad regional ha dispuesto que el sector educación (Drelp y Ugel) coordinen acciones para asegurar el éxito de esta actividad de prevención.


Mientras tanto, Nelson Chui ratificó su decisión de respaldar y apoyar -en lo que esté a su alcance- a la presidenta de esta institución solidaria Julia Pineda de Brissolese, con la finalidad de construir una comunidad mejor preparada.



Finalmente, instó a las autoridades educativas a tener señalizadas las zonas seguras al interior de los planteles, así como las rutas de evacuación e identificar los riesgos con el propósito de mitigar los daños frente a un evento adverso.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308