sígueme en el facebook

CONFERENCIA SOBRE TRATA DE PERSONAS


La Dra. Rosario López Wong, Coordinadora Nacional del Programa de Atención a Víctimas y Testigos, estuvo presente en San Vicente de Cañete, para dictar una conferencia magistral, cuya finalidad es mejorar la atención de las instituciones públicas administradoras de justicia, a las víctimas y testigos del delito de trata de personas.

Esta capacitación se realizó con gran afluencia de público interesado en esta temática, quienes a través de casos específicos comprendían la importancia del trato y dedicación que se les debe dar a las víctimas que sufren del delito, antes llamado trata de blancas.

“La trata de personas no solo es el comercio ilegal de mujeres con fines de explotación sexual, sino también, la obligación a trabajos forzados o hasta el abuso contra las trabajadoras domésticas, ante lo cual los trabajadores de nuestras instituciones deben estar atentos para colaborar con la erradicación de esta problemática social”, aclaró la ponente.  

La representante del Ministerio Público, López Wong, manifestó su agradecimiento por la atención prestada y fue retribuida por parte de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, con el certificado por su ponencia y recuerdos simbólicos de Cañete.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.