CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Duerme con la Conciencia Tranquila


(VIDEO) «Yo he sustentado mi voto, a diferencia de otros consejeros que solamente piensan que son máquinas: van a alzar la mano y se van. […] Pero continúa la tarea de seguir fiscalizando», dijo tajantemente Vladimir Rojas.

El Consejero por Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, cuestionó el proceder de algunos de sus colegas integrantes del Pleno regional de Lima Provincias, quienes en la última Sesión de Concejo del martes 12 de julio despertaron su desconfianza  al hacer valer su mayoría votando en contra de la censura del gerente general del GORELI, Luís Custodio Calderón, sin brindar sustento alguno sobre su decisión.

Respeta democráticamente el resultado de la votación, pero aclaró que no lo comparte. El representante de Cañete también manifestó su disconformidad con la [absurda] justificación de los consejeros su votaron en contra de la censura del máximo ejecutivo regional, quienes –dijo– se le acercaron para minimizar el hecho asegurando que el titular del pliego [Nelson Chui] les había prometido retirar del cargo a Custodio calderón en el mes de agosto.

Sin embargo, la respuesta de Rojas Hinostroza fue instantánea y tajante:

«Los consejeros que se abstienen, por transparencia y respeto a la población, deberían sustentar su votación. Y yo he actuado de acuerdo a mi conciencia y a mis principios, por más que ellos hayan decidido no censurar […]. Por ahí me quisieron señalar que igual el Ing. Nelson Chui más les había dicho que en el mes de agosto iba a retirar del cargo de gerente general Custodio Calderón. Pero yo les dije inmediatamente que lo que haga Nelson Chui es responsabilidad de Nelson Chui; es su decisión. El día de hoy el Consejo regional ha tenido que emitir una decisión, y ya la hizo. Y no la comparto, pero la respeto», declaró. (Primera Linea)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308