VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Falleció Rosa Alcántara


FALLECIÓ ROSA A. ALCÁNTARA MEDRANO TRABAJADORA DEL PROGRAMA CUNA MÁS QUIEN FUE BALEADA POR DELINCUENTES EN MARZO DE ESTE AÑO.

Tras meses de lucha por su recuperación, falleció la señora Rosa A. Alcántara Medrano, quien tras ser víctima de robo y baleada por delincuentes que lograron despojarla de los S/6.600 del Programa Cuna Más que había retirado de un banco en la ciudad de San Vicente de Cañete

Como se recuerda; en marzo de este año, la trabajadora del Programa Cuna Más junto a su compañera de labores Carla M. Macalupú Sánchez, salieron del banco y tomaron un vehículo que les conduciría al distrito de Imperial.

Nada hacía presagiar del violento atraco, cuando en la Av. Ramos con el Jr. Ayacucho en Imperial – Cañete, apareció una mototaxi azul donde bajaron tres sujetos con armas de fuego y sin misericordia dispararon a matar contra las mujeres, que se encontraban en el interior del taxi, para luego despojarlas del dinero y huir con destino desconocido. Ambas víctimas, al quedar heridas, fueron evacuadas al Centro de Salud de Imperial. Por la gravedad de las heridas, Rosa Alcántara fue derivada al Hospital de EsSalud, donde su estado era crítico.
Por la situación grave de su salud, posteriormente fue derivada al Hospital Edgardo Rebagliati (Lima) donde luchó por su recuperación hasta el día de hoy, donde falleció.


Hoy, nos deja nuestra amiga y vecina. Un hondo pesar que enluta a sus familiares y que nada hará que nos devuelva a tan insigne ciudadana. Desde las líneas de La Voz de Quilmaná y de la Provincia de Cañete, nos aunamos a este difícil momento de pena y dolor, nuestras más sentidas condolencias a los hijos y demás familiares … ¡Descansa en Paz amiga ROSITA ALCÁNTARA!... (La Voz de Quilmaná) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308