Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Formalizaran la Propiedad Rural


(VIDEO) SUSCRIBEN CONVENIO PARA FORMALIZAR LA PROPIEDAD RURAL Y APOYAN CON BOLSAS DE CEMENTO A LOS AGRICULTORES DE CAÑETE.

Un convenio de ayuda interinstitucional suscribió el gobernador regional Nelson Chui Mejía con la Junta de Usuarios del Subdistrito de Riego de Cañete, durante la ceremonia de celebración por el 38° aniversario, con el propósito de cristalizar la formalización de la propiedad rural.


Para tal efecto, se entregará un total de 400 títulos de propiedad a los productores agrarios del sur chico de la región Lima, quienes podrán más adelante ser sujetos de crédito ante entidades financieras y dinamizar su economía.

El mandatario regional junto al gerente de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo y el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini, distribuyeron un primer lote de 7 mil bolsas de cemento de un total de 16 mil 673 del Programa de Mantenimiento y Rehabilitación de Infraestructura de Riego.


Chui Mejía detalló que los materiales beneficiarán a 3 mil 424 hombres del campo de las comisiones de regantes de los sectores de Palo Herbay, Herbay Alto y del canal de Nuevo Imperial.

En reconocimiento a su constante aporte al sector agropecuario, la Junta de Usuarios del Subdistrito de Riego hizo entrega a Chui Mejía de una placa recordatoria, destacando el trabajo en equipo que se desempeña con maquinaria pesada para mejorar las vías de comunicación, rehabilitar los canales de riego y proyectarse en la construcción de represa para el uso responsable del recurso hídrico.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308