CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Jóvenes Italianos Construyen Casas


(VIDEO) Unos 100 jóvenes italianos llegaron desde el otro continente para cambiarles la vida a decenas de familias del asentamiento humano Las Gardenias-18 de octubre San Vicente en Cañete, donde construyeron viviendas prefabricadas para humildes familias que antes vivían en esteras.

Los adolescentes italianos de entre 15 a 18 años, pertenecen al movimiento Vida Cristiana y aprovecharon sus vacaciones de verano para llegar al Perú y cambiar la vida de 32 familias de Cañete.


"es muy gratificante dar nuestra fuerza y amos con estas casas a las personas que lo necesitan", dijo uno joven que participo en el proyecto. "Somos muy felices de hacer estas casas", agregó uno de sus compañeros.

"Llegaron y nos dijeron yo te voy a construir tu casa", contó erosionado uno de los pobladores mientras abrazaba a uno de los participantes del proyecto.

Juan Luis Laghi, fundador de la ONG Proyecto Peruano contó que esta iniciativa nació 8 años con la idea de construir vivienda prefabricada a los más necesitados.

"Proyectos Peruano es una asociación sin fines de lucro que recibe ayuda de diversas entidades con material netamente peruano y para esta obra con ayuda italiana", detalló Lachi desde Cañeta. (El Popular) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308