Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Jóvenes Italianos Construyen Casas


(VIDEO) Unos 100 jóvenes italianos llegaron desde el otro continente para cambiarles la vida a decenas de familias del asentamiento humano Las Gardenias-18 de octubre San Vicente en Cañete, donde construyeron viviendas prefabricadas para humildes familias que antes vivían en esteras.

Los adolescentes italianos de entre 15 a 18 años, pertenecen al movimiento Vida Cristiana y aprovecharon sus vacaciones de verano para llegar al Perú y cambiar la vida de 32 familias de Cañete.


"es muy gratificante dar nuestra fuerza y amos con estas casas a las personas que lo necesitan", dijo uno joven que participo en el proyecto. "Somos muy felices de hacer estas casas", agregó uno de sus compañeros.

"Llegaron y nos dijeron yo te voy a construir tu casa", contó erosionado uno de los pobladores mientras abrazaba a uno de los participantes del proyecto.

Juan Luis Laghi, fundador de la ONG Proyecto Peruano contó que esta iniciativa nació 8 años con la idea de construir vivienda prefabricada a los más necesitados.

"Proyectos Peruano es una asociación sin fines de lucro que recibe ayuda de diversas entidades con material netamente peruano y para esta obra con ayuda italiana", detalló Lachi desde Cañeta. (El Popular) 

0

Campaña Pesca Responsable 2017