YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MUFARECH FISCALIZA OBRAS

 
CONSEJERO REGIONAL POR HUAURA MIGUEL ÁNGEL MUFARECH FISCALIZA OBRAS, CENTRO MATERNO Y PROYECTO DE INCLUSIÓN SOCIAL.


En cumplimiento de su labor de fiscalizador, el consejero regional por la provincia de Huaura Miguel Ángel Mufarech Nemy, recorrió obras, Centro Materno y proyecto de inclusión social.

El primer lugar en ser visitado fue la I.E Reino de Suecia de Humaya (distrito de Huaura), destacando el avance de los trabajos que están en un 75% y donde se invierte 7 millones 254 mil soles. “Hemos tomado decisiones acertadas e inmediatas, que han permitido ejecutar estos proyectos por la modalidad de Obras por Impuesto a favor de la población escolar, que contará con ambientes cómodos y moderna tecnología”, sostuvo la autoridad regional.


Igualmente, Mufarech Nemy se trasladó al sector de Vilcahuaura para constatar la rehabilitación de 350 menores que antes se dedicaban a la delincuencia y ahora están inmersos en la práctica de danzas y actividades deportivas. “Ellos cuentan con el apoyo de la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana y coordinaremos con la Diresa, para ampliar este modelo en las demás provincias del ámbito regional y sirva de ejemplo para otras regiones del país”, agregó.


Asimismo, supervisó la atención en el Centro Materno de Sayán, sosteniendo conversaciones con los profesionales de la salud y usuarios, quienes corroboraron el oportuno servicio al paciente.

Finalmente invitó a una delegación de la I.E Manuel Tovar y Chamorro para superar los impases que han suspendido los trabajos y con la documentación alcanzada, será elevada al Banco de Crédito para que exija a la empresa contratista continúe con la edificación de su infraestructura, que ha sido el sueño de cientos de escolares que anhelan aprender en ambientes acogedores y bien iluminados.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308