sígueme en el facebook

Murrugarra No Va Mas En El GORELIMA.


El Gobierno Regional de Lima encarga al Ing. Alberto Evans Majo Marrufo, en el cargo público de confianza de gerente regional de Infraestructura, en reemplazo del Arq. Gilberto Daniel Murrugarra Villasís.

Su designación se dispone mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 385-2016 – PRES, de fecha 4 de julio, la misma que lleva la rúbrica de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

Majo Marrufo asumió el compromiso de desplegar un eficiente trabajo que mejore los servicios que se brinda a la ciudadanía en atención de sus principales necesidades.

“Continuaremos con el estricto cumplimiento de las obras de gran impacto y del adecuado manejo de los recursos financieros; además de afianzar la labor de supervisión del avance de los proyectos de acuerdo a los plazos establecido en los estudios”, remarcó el funcionario regional.

Los cambios responden a la necesidad de articular y darle mayor oxígeno al equipo de profesionales de la entidad regional, quienes cuentan con amplia trayectoria y experiencia.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.