sígueme en el facebook

Quilmaná: 4 heridos deja accidente


ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CARRETERA IMPERIAL – QUILMANÁ DEJA CUATRO HERIDOS.

Al promediar las 20:30 horas del día sábado 09 de julio del año en curso, un aparatoso accidente ocurrió a escasos metros del grifo Manuelito, altura del sector San José, de la carretera que une al distrito de Imperial – Quilmaná.

El incidente se dio cuando el vehículo minivan de placa C5Y-321 de color beige, marca FAW modelo CA6371A4, de la empresa Virgen de la Candelaria que cubría la ruta Imperial – Quilmaná, conducida por su propietario Rigoberto E. Cortéz Nolazco y; la camioneta Nissan Frontier con registro de matrícula F8D-930, de color verde perlado metálico, y según consulta en SUNARP de propiedad del Grupo Andex S.A.C., conducido por Jhonatan Sánchez Huaroto; colisionaron aparatosamente. A consecuencia del impacto, la minivan, que llevó la peor parte, quedó volteada fuera de la carretera.

Fue necesario la intervención de maquinaria pesada para trasladar los vehículos siniestrados. Mientras que el tránsito quedó interrumpido por unos minutos ya que la camioneta había quedado atravesada en el centro de la vía.

El accidente vehicular dejó herido a los pasajeros de la minivan: joven Edouard Miguel Acevedo Saravia (heridas leves); Juan Lorenzo Candela Salazar, quien salió despedido por una de las ventanas del vehículo; Luisa Sánchez Huamanga; y Rigoberto E. Cortéz Nolazco (chofer) quienes fueron evacuados al Centro de Salud de Quilmaná para luego, los tres últimos, ser trasladados al Hospital Rezola de San Vicente por la consideración de las heridas; mientras que Jhonatan Sánchez Huaroto, chofer de la camioneta nissan (golpes leves) quien fue conducido a pasar dosaje etílico, ya que según testigos adujeron que se encontraría en estado de ebriedad.

Estuvieron presentes para brindar los primeros auxilios la Compañía de Bomberos de Imperial, Personal del Centro de Salud, Efectivos de la PNP y Cuerpo de Serenazgo del distrito de Quilmaná. (La Voz de Quilmaná)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.