YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Se Viene Sabores de Cañete


Fomentar la innovación de platos saludables con productos locales, es uno de los principales objetivos del décimo Concurso Gastronómico “Sabores de Cañete” que se realizará en la sede del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Condoray.

Este evento, previsto para el 23 de agosto, permitirá desarrollar la gastronomía de Cañete, así como descubrir nuevos talentos e impulsar la riqueza gastronómica de esta provincia.

Entre los concursos está el duelo de los fileteadores. Los participantes, en su mayoría mujeres, tendrán que lograr en el menor tiempo posible filetes enteros, sin espinas y escamas, los mismos que servirá para preparar un “tiradito de pejerrey”.

Y desde las diez de la mañana se iniciará el certamen con la categoría trabajadores de hoteles, restaurantes o área de alimentos.

Luego estudiantes de universidades, institutos superiores y centros de educación técnico-productiva públicos (Cetpro) de la carrera de hostelería, buscaran el reconocimiento con el “Premio Teresa Izquierdo: talentos juveniles de la cocina peruana”. La siguiente categoría la ocupan alumnas de 3ero, 4to y 5to de secundaria.

Los premios consistirán en medallas, trofeos y electrodomésticos, sets de cocinas, etc., donados por  distintas empresas para quienes ocupen los tres primeros lugares en cada categoría.

El jurado encargado del certamen está conformado por Mitsuharu Tsumura, Flavio Solórzano, Rafael Piqueras, José del Castillo, Óscar Velarde De la Piedra, Elena Santos Izquierdo, Jana Escudero, James Berckemeyer, Nilo Do Carmo, Franco Kisic  y Jhonny Shüller, entre otros.

El Dato

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 20 de agosto del 2016, en las instalaciones del Instituto Condoray (Avenida Condoray Nº 120). Mayor información en www.condoray.edu.pe

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308