Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Apelaran Fallo de la FPF


El club Walter Ormeño realizo al mediodia una conferencia de prensa en su sede institucional, sito en en imperial donde hicieron sentir su molestia por la resolución que los saco fuera de la etapa nacional de la copa Perú 2016. Y en tanto la población cañetana amenaza con seguir con la protesta de bloqueo en la Panamericana Sur y seguir con los  plantones en  la Videna porque señala que hubo corrupción en el fallo.

Nicolas Barrera dejo entrever que detrás de todo esto se encuentran familiares directos de Claudio Pizarro (Werder Bremen-Alemania), y el mismo Flavio Maestri. Para el lunes 29 la CJ- FPF   determina si DIM juega o no un cotejo extra  con Juventud América de Chorrillos que también presentó un reclamo contra Ormeño quien lo eliminó en semifinales . El encuentro se jugaría el miércoles 31 en Chancay o en todo caso se podría pasar directamente a la Nacional.

Venus de Huacho el representa de la Departamental de Lima que espera en balcón a señalado su deseo de que se defina el título a través de un sorteo teniendo en cuenta que la Nacional se inicia entre el 3 y 4 de setiembre.

Los dirigentes Hicieron un pronunciamiento:
- Lamentamos que la justicia deportiva de nuestro pais, se encuentra en manos de quienes ensucian el fútbol amateur, al  haber fallado la Comisión de Justicia  de la FPF en contra de los principios, de la legalidad y la honestidad, que deben regir, el deporte en general.

- La declaración injusta de decretar infundado el recurso de que queja presentado, no solo nos elimina del torneo Copa Perú, sino sienta un precedente  que demuestra que a nivel general, la situación del fútbol nacional, no ha cambiado en lo absoluto y, que se siguen permitiendo que intereses subalternos, primen en las decisiones afectando a otros clubes.

- Protestamos contra este tipo de actos, en el que no se ha permitiod nuestro legítimo derecho de defensa y que ello, es sinónimo de aberración juridica, en tanto el recurso presentado, no solo recusa los argumentos de un fallo inadmisible, en la que se consigna fechas inexactas, antojadizas, sino que tampoco se permite nuestra recusación oral. (César Rodríguez)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308