YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Atención con el PP 2012-2016 del GORELI


EXPONEN ESTADO SITUACIONAL DE OBRAS APROBADAS EN PP DESDE EL AÑO 2012 AL 2016 EN CAÑETE, YAUYOS Y HUAROCHIRÍ.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía acompañado de gerentes y técnicos regionales expuso en una mesa de trabajo el estado situacional de las obras aprobadas y validadas en el Presupuesto Participativo Regional desde el año 2012 al 2016 en Cañete, Yauyos y Huarochirí.


En este espacio, los representantes del Consejo de Coordinación Regional (CCR), Comité de Vigilancia y actores sociales tomaron nota que durante la gestión que feneció no se respetaron las inversiones priorizadas.

El gerente de Presupuesto, Planeamiento y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde sostuvo que los mayores afectados son las provincias de Yauyos y Cajatambo, donde se registran altos índices de pobreza.


(VIDEO) A su turno, el mandatario regional se comprometió a ejecutar en un 100% el Presupuesto Participativo hasta el final de su gestión, demostrando eficiencia en la administración de los recursos del Estado. “Las tareas se están avanzando y otras estamos superando debido a los problemas dejados por las ex autoridades regionales en relación a la falta de saneamiento de terrenos, disponibilidad hídrica, mala elaboración de expedientes técnicos y transferencia para cambio de unidad ejecutora”, precisó.

Finalmente, Chui Mejía anunció que el equipo de trabajo asumirá la misión de revisar los estudios dejados de lado por el anterior mandato, en aras de hacer un gran esfuerzo y culminar con las obras en su integridad, considerando las decisiones que en su momento tomaron los ciudadanos por el bienestar de su pueblo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308