YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañete: 20 detenidos en operativo


Entre los detenidos hay Dos policías  quienes pertenecerían a una de las organizaciones delictivas dedicadas a la extorsión y el sicaritao, según la fiscalía.

Veinte personas -entre hombres y mujeres- fueron detenidas esta madrugada por presuntamente pertenecer a dos bandas de delincuentes que siembran el terror en Cañete contra ingenieros civiles y obreros de construcción. Dos policías pertenecerían a una de las organizaciones delictivas, según informó el Ministerio Público.

Diez de los detenidos son sindicados como integrantes de ‘Los sanguinarios de Asia 9 de octubre’, mientras que al resto se le vincula con ‘Los destructores de Asia’. Ambas organizaciones criminales se dedicaban a la extorsión, el marcaje y el sicariato.

Las detenciones se dieron como parte de una operación combinada y en simultáneo en distintos inmuebles de Cañete entre la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Ica-Cañete y la Policía Nacional del Perú (PNP).

Participaron un equipo numeroso de fiscales de Huaura, Lima, Junín y Ayacucho, así como más de 300 efectivos de la PNP. Los agentes lograron incautar documentos, municiones, teléfonos celulares y dinero en efectivo.


Jorge Chávez Cotrina, fiscal superior coordinador de las Fiscalías Especializadas contra la Criminalidad Organizada, supervisó la intervención. (El Comercio)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308