YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañete: mujer es maltratada brutalmente


(VIDEOS) Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró el miércoles en San Vicente de Cañete. Un hombre en estado de ebriedad atacó sin piedad a su pareja en la vía pública, a dos cuadras de la plaza principal de la ciudad.

El sujeto identificado como Gean Carlos Espinoza Quispe, de 39 años  de edad, golpeó como pudo a Yolanda Mendoza Granados, de 35 años, tras libar juntos en un bar de la localidad.

En las imágenes que registró un testigo se puede visualizar el momento en que el sujeto somete por la fuerza a su víctima. Ciudadanos de Cañete refieren que la pareja discutió antes de desencadenar el acto de violencia.

Las personas que transitaban por el lugar no hicieron nada por detener el iracundo agresor. Además, cuando la víctima y el hombre fueron trasladados a la comisaría, Mendoza Granados no presentó ninguna denuncia.

Sin ninguna acusación de por medio, la Fiscalía dispuso la liberación de Espinoza Quispe. Este caso despierta la indignación de la ciudadanía a días de llevarse a cabo la marcha contra la violencia de género #NiUnaMenos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308