sígueme en el facebook

Capturan a Violador


El ministro del Interior, Carlos Basombrío, anunció el jueves la captura en el distrito de San Vicente de Cañete (provincia de Cañete, región Lima) de un requisitoriado por delito de violación sexual, identificado como Marcos Antonio Gallegos Quispe, de 43 años.

Gallegos Quispe figuraba en la lista de ‘Los más buscados’ y el Estado ofrecía la suma de 20,000 soles de recompensa por cualquier información que lleva a su captura.

El Ministerio del Interior (Mininter) detalló en un comunicado que Gallegos Quispe fue intervenido por personal del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Cañete, tras recibir información de su paradero por parte de un ciudadano colaborador.

Su captura se produjo en la mañana del jueves cuando se encontraba en una combi de servicio público a inmediaciones de la cuadra 4 de la avenida Libertad, en el distrito de San Antonio de Cañete, en compañía de su hermano gemelo.


Gallegos Quispe estaba solicitado por el Primer Juzgado del Callao acusado del delito de violación sexual.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.