Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Comunicado De La Sociedad Amantes Del País


Nuestra institución comunica a la ciudadanía de Chilca la finalización de las actividades del proyecto INVIRTIENDO en CIUDADANÍA, desarrollado durante los últimos tres años en toda el área distrital.

Hemos sembrado ideas y vocaciones; pero, sobre todo, convicciones acerca de la necesidad de modificar ciertos criterios que entrampan, que obstaculizan seriamente, que confunden, -por simples apariencias benévolas-, los caminos posibles para mejorar la vida social del distrito.

Se ha señalado.- y, mostrado con ejemplos varios-, que la responsabilidad de preocuparse por el Bien de todos, por el bienestar general, debe buscar nuevas fórmulas y medios diferentes a los ya puestos en práctica con anterioridad, dado que éstos últimos poco han servido para generar un auténtico desarrollo integral del distrito. Mientras que sigan predominando ciertas actitudes individualistas, de indiferencia, conductas serviles, de clientelismo o de exclusivismos entre sectores sociales, de primacía de los intereses particulares frente al interés común, o de envidia por la buena labor de otros, no será posible avanzar con solidez en el sentido de un desarrollo social integral.

Agradecemos afectuosamente el apoyo recibido de personas e instituciones que de una u otra manera ayudaron o facilitaron su realización.

Lima 31 de Julio de 2016

Walter Brunke Ríos

Presidente del Consejo Directivo
Asociación Civil
Sociedad Amantes del País
0

Campaña Pesca Responsable 2017