YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

El Viernes Srta. Cañete 2016


(VIDEO) En conferencia de prensa, fueron presentadas las 14 candidatas que participarán del certamen de belleza “Srta. Cañete 2016”, que organiza el comité de damas de la municipalidad provincial de Cañete.

La presidenta del comité, Janeth Bazán Vigo, aperturó la conferencia dando la bienvenida a los periodistas presentes, así como agradeció el apoyo de los diversos alcaldes que vienen auspiciando a sus candidatas, así como a sus familiares por permitirles participar.

Luego de ello se presentaron a las 14 candidatas, que son las siguientes:

1-Julia Adela Menacho Zevallos- Chilca2-Fergie Valeria Chumacero Zarate-Asia3-Keyla Palomino Luna-Quilmaná4-Yolanda Cristina Ampuero Vicente-Zuñiga5-Brizzy Marciel Chiok Campos-Cerro Azul6-Nadia Ramos Barraza-Imperial7-Keyli Grisel Regalado Altamirano-San Antonio8-Sandra Lock Torres-San Vicente9-Nicol Alexandra Carbajal Huamán-Lunahuaná10-Allison Miranda Sánchez- San Luis11-Nikole Keyme Cuya Duran-Mala12-Leyla Sánchez Fernández-Coayllo13-Carolina Boza Arteaga-Calango14-Maricielo Zamudio Reynoso-Nuevo Imperial

Tras la presentación de las candidatas, la presidenta del comité de damas informó que el jurado calificador estará integrada por:

-Pierina Wong Mori, Miss World Perú 2016-Tito Paz, Organizador del Miss Perú-Jesús Becerra Cerna, Mister Perú World 2016

Los artistas que se presentarán, son los siguientes:

Desde “Yo Soy” Nene Malo, Kalimba, Reik, J Balvin, Arcángel La Maravilla y el Grupo América de Marco Antonio y Leonard León.
El costo de la entrada será de S/.10 soles y el evento se llevará a cabo en la Concha Acústica del campo ferial de San Vicente. El show se iniciará a las 9.00 pm. (BDC)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308