sígueme en el facebook

GORE Encamina Plan De Desarrollo Institucional


(VIDEO) El Gobierno Regional de Lima encaminó la formulación del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2017 – 2019, con la capacitación a funcionarios y técnicos de las áreas de Planeamiento, Presupuesto, Logística y Administración de las 22 unidades ejecutoras y orgánicas de la entidad.

La exposición de los especialistas del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan) Dino Hurtado y Lincoln Onofre, estuvo enfocada a temas relacionados a la fase institucional, metodología de misión y objetivos estratégicos del PDI, respectivamente.

Esta herramienta de gestión deberá culminarse en un plazo de 45 días, para inmediatamente después elaborar el Plan Operativo Anual, preparándose a cumplir con las metas e indicadores que se desprendan del Plan de Desarrollo Regional Concertado 2016 – 2021.

El gerente general Dr. Luis Custodio Calderón sostuvo que esta decisión nace a raíz de encontrar planes desactualizados y pocos utilizados, lo que conllevó a poner en marcha estrategias e iniciativas dispuesta por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, en aras de orientar el uso ordenado de los recursos hacia actividades específicas, que ayudarán a lograr los lineamientos y políticas institucionales, como parte de la modernidad de la gestión pública regional.

Mientras tanto, el gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde, manifestó que otro paso a dar será la implementación de un aplicativo informático, en aras de efectuar un seguimiento y evaluar periódicamente los resultados en cada unidad ejecutora y orgánica del gobierno regional.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.