sígueme en el facebook

Guajaja estará en Cañete


José de la Cruz, más conocido como "Guajaja", estará en Festival de Cañete. "Hay Guajaja para rato", dijo.


José de la Cruz, más conocido como "Guajaja" desmintió que haya dejado de lado la música, y como muestra de un botón estará presente en el XLIV Festival de Arte Negro, que se realizará en Cañete.

"Después de mucho tiempo volveré a este evento. Nunca perdí las esperanzas de estar en esta tierra linda. Tuve un pequeño descanso, pero ahora vuelvo más jovencito y lindo. Estoy reapareciendo y bien. Después de 5 años regreso con canciones nuevas. Guajaja se caracteriza por hacer algo novedoso", expresó.

Consultado sobre por qué se alejó tanto de los escenarios dijo que "yo vivo de la música y si me pagan voy. No soy de los que envían por Facebook sus fotos y aparento algo que no es. Siempre me van a ver en cualquier lado y ahora llegó el momento y me siento contento. Siempre he vivido de la música. No sé si seré el único que lo haga, pero tengo alegría para dar y seguir adelante. Hay Guajaja para rato", sostuvo tras revelar que tuvo una lesión en la rodilla que le ocasionó el jugar vóley, por eso también bajó de peso. (OJO)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.