YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Indupark y su Centro Industrial


Indupark busca vender el 90% de su centro industrial este año. Zona industrial de Chilca podría expandirse. Ya se vendió el 70% del proyecto y empresas están próximas a abrir puertas

El complejo industrial Indupark, ubicado en Chilca, tiene previsto vender el 90% de sus lotes para el cierre de año. Así lo indicó a El Comercio Mónica Rivera, subgerenta general de Indupark.

La ejecutiva detalló que a la fecha se ha vendido el 70% del proyecto y que empresas como 3M ya están próximas a iniciar actividades. Asimismo, para fines de este año, Indupark tiene planeado anunciar el inicio de las obras en Indupark 2, proyecto también ubicado en Chilca y que comprende 35 hectáreas.

Sin embargo, la apuesta de esta empresa no solo abarca el sur de Lima, sino que también comprende la región de Arequipa, donde se iniciaría un proyecto el próximo año similar a los de Chilca, señaló Rivera.

Características
La ejecutiva explicó que la empresa busca brindar a sus clientes lotes habilitados –con redes sanitarias y eléctricas, pistas, veredas y alumbrado público–, en un complejo cerrado y con seguridad.

A ello se suma la ubicación y vías de acceso al proyecto. Por ejemplo, el complejo industrial que actualmente se comercializa está ubicado en el kilómetro 57,5 de la Panamericana Sur, y se accede a este por el puente de Pucusana. “La conexión con el trébol [de Pucusana] te permite ir hacia el sur o norte, y además tiene un radio de giro para los camiones con contenedor”, sostuvo Rivera.


La zona de Chilca aún tiene alrededor de 500 hectáreas por desarrollar en nuevos parques industriales, según Camet Real Estate Services. Los lotes industriales que la empresa comercializa en Chilca tienen un área mínima de 1.000 m2 y el precio promedio del m2 en esta zona es de US$120, detalló Mónica Rivera, subgerenta general de la compañía. (El Comercio)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308