CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

La Estafa de la Quinua en Cañete


(VIDEO) Ángel Manero Y Elizabeth Martínez En Informe De Panorama. ‘LA GRAN ESTAFA DE LA QUINUA’: PRODUCTORES QUEBRADOS POR CREER EN PROMESAS DE NADINE.

Al menos 50 mil productores de quinua se han visto afectados debido que se redujo el valor del producto en los mercados de exportación. ¿Qué pasó con el boom de la quinua?

Durante los años 2013 y 2014, la exprimera dama Nadine Heredia fue designada por la FAO como embajadora de la quinua, a pesar de que no quedó claro las razones que motivaron dicha designación.

Pero ahora ese no es el problema, el punto está en que la designación terminó convirtiéndose a pedido del Ejecutivo en una política desbordada por alcanzar los más altos niveles de producción de quinua en nuestro país, y en nuestra historia, al punto que se multiplicó en 200 por ciento su producción.

El problema es que esta determinación se hizo de manera improvisada y los resultados fueron un rotundo fracaso que afectó al menos 50 mil productores que aún no logran recuperarse de la terrible perdida.


Emitido en el programa Panorama de Panamericana Televisión el 14/08/2016.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308