Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

MDI presentara Pisco Borgoña


El “Pisco de Borgoña”, una nueva variedad y único en su diversidad, será presentado este fin de semana por la Municipalidad de Imperial de Cañete, en la región Lima Provincias, a través de su alcalde, Carlos Pariona. Asimismo, el lanzamiento de esta bebida bandera al mercado nacional e internacional se efectuará en diciembre.

Serán cuatro bodegas quienes ofrecerán la degustación gratuita este 27 y 28 de agosto, Bodega Emperatriz, Bodega Peña, Bodega Machi y Bodega Campos, en la ciudad de Imperial Cañete, kilómetro 147 de la Panamericana Sur.

El burgomaestre de esta localidad refirió que a fines del presente año se podrá lanzar al mercado el pisco hecho a base de uva de Borgoña, y que son cerca de 30 bodegas artesanales que vienen fabricando esta bebida desde hace tres meses.


Junto a la degustación del Pisco de Borgoña, también se podrá apreciar más de 40 variedades de piscos y vinos. El burgomaestre aprovechó en invitar a los catadores y amantes de estas bebidas a visitar esta ciudad este fin de semana.
0

Campaña Pesca Responsable 2017