YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Midiendo el nivel del recurso hídrico


MONITOREAN PARÁMETROS FÍSICOS DE LOS CUERPOS DE AGUA EN HUMEDALES COSTEROS DE LA REGIÓN LIMA.

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima monitoreó los parámetros físicos de los cuerpos de agua en los humedales costeros de la región Lima, en cumplimiento del Plan Operativo Institucional (POI 2016).

El recorrido se hizo por el Área de Conservación Regional Albufera de Medio Mundo de Végueta, Humedal El Paraíso (provincia de Huaura), Humedal Santa Rosa (provincia de Huaral) y el humedal de la Zona Reservada de Puerto Viejo (provincia de Cañete).

Como resultado de esta labor realizada por tres días se detectó mayor población de aves en los cuatro espejos de agua, mientras que el nivel del recurso hídrico regresa a su normalidad contando con niveles aceptables, al no existir una variación exagerada en comparación con anteriores evaluaciones.

Mientras tanto, los resultados serán digitalizados y procesados junto con las primeras informaciones, teniéndose programada su publicación final para el mes de setiembre.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308