YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Vladimir Celebro con el Adulto Mayor

 
(VIDEO) El Consejero Regional de Cañete Vladimir rojas paso una tarde extraordinaria, con las madres y padres de los centros del adulto mayor de Mala, Calango, Asia, Chilca, Coayllo, Santa Cruz de Flores y San Antonio.


La autoridad regional compartio hace poco, una tarde extraordinaria, con las madres y padres de los centros del adulto mayor de Mala, Asia, Chilca, Coayllo, Santa Cruz de Flores, San Antonio, y otros centros poblados.


Esa energía motivadora, esos saludos sinceros y calurosos, esa generosidad de compartir y brindar tanto. Lo llevo a la par, dialogar con ellos, y entender muchas de sus preocupaciones y necesidades, reclaman más que por sus organizaciones, por sus distritos.



Vladimir Rojas agradeció por el recibimiento a todos y todas. Precisando que hay mucho por hacer por ellos. Por lo que envió un efusivo saludo con un Feliz día de adulto mayor a todos sin distinción en nuestra provincia.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308