Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Yauyos, la nueva ruta del narcotráfico


Agentes de la Dirección Antidrogas intervinieron a cinco presuntos narcotrafiantes que se dirigían a Lima transpotando 57.353 kilogramos de clorhidrato de cocaína elaborada en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

La operación fue ejecutada en el kilómetro 59 de la carretera de penetración Cañete-Yauyos, en el distrito de Zúñiga (Lima).

Inicialmente fue interceptada la camioneta W4O-941 conducida por José A. Tito Cusi (22) quien iba acompañado por José R. Tito Cuadros (50) y Emilio Rojas Vilcatoma (29). "Ellos cumplían la labor de campana o liebre", dijo un agente de la Dirandro.

Casi de inmediato fue intervenida la camioneta Kia A5Z-372 pilotada por Saúl E. Vásques Reyes (30) quien iba acompañado por Roberto Vásquez Cóndor (69).

El vehículo tenía un compartimento secreto donde estaban ocultos 55 'ladrillos' de cocaína.

"Esta podría ser una nueva ruta utilizada por los narcos del Vraem para trasladas droga a Lima. Lo hacen en pequeñas cantidades y lo van acopiando en algún punto de la ciudad para luego sacarlo por vía marítima", dijo el jefe de la Dirandro, general Luis Pantoja Calvo. (Óscar Chumpitaz)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308