YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañete: Incidente durante audiencia


(VIDEO) Los familiares de los detenidos irrumpieron la audiencia pidiendo la libertad de los presuntos extorsionadores.

Familiares de los presuntos extorsionadores irrumpieron la audiencia a cargo del Juzgado Penal de Cañete, donde se dictó 18 meses de prisión preventiva a los presuntos integrantes de las bandas criminales “Los Sanguinarios de Asia 9 de Octubre” y “Los Destructores de Asia”. Los familiares ingresaron gritando y exigiendo que liberen a los detenidos, quienes fueron capturados la semana pasada en el balneario de Asia.

Organización criminal. Los presuntos criminales se dedicaban a delitos como extorsión, marcaje y sicariato. Entre los presuntos integrantes, figuran dos efectivos policiales.

“Los Sanguinarios de Asia 9 de Octubre”. Los detenidos fueron identificados como Mariana Antonia Vega, Javier Nino Vega Matta, Eduardo Félix Pinto Vega, José Luis Ñahue Quispe, Juan Francisco Pacherres Cóndor, Luky Alejandro Pacherres Cóndor, Lorenzo Feliciano Cueva Ayay, Silvia Mariela Baylón Silva, Miguel Ángel Quispe Laura y Rosa Ángela Chumpitaz Napan, quienes pertenecerían a la organización criminal “Los Sanguinarios de Asia 9 de Octubre”.

“Los Destructores de Asia”. También se encuentran Guillermo Arsenio Chuquispuma Manrique, Mariano Andía Portillo, José Martín Baylón Silva, Bernardino Arone Campos, Jesús Leoncio Regalado Delgado, Walter Pelayo Baltazar Gaspar, Erika Paola Huarcaya Neyra, Luis Alberto Huarcaya Neyra, Renaes Kolque Lizana Enrique y Guillermo Alfredo Rodríguez Curcio, considerados presuntos miembros de la organización criminal “Los Destructores de Asia”.


La detención se realizó la semana pasada, durante la operación que contó con el apoyo de un equipo numeroso de fiscales contra el crimen organizado procedentes de Huara, Lima, Junín y Ayacucho, así como de más de 300 efectivos de la Policía Nacional. (RPP)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308