Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cañete: sicarios asesinan a colombiano


Crimen ocurrió a plena luz del día sábado frente al balneario Las Palmeras, en Cerro Azul.
 
Ocurrió a plena luz del día, frente al balneario Las Palmeras, en Cerro Azul. Un ciudadano colombiano, dedicado al préstamo de dinero, fue asesinado a balazos.

Los sicarios actuaron sin demasiadas precauciones y nadie (al menos hasta ahora) lo percibió. Así fue que el extranjero terminó asesinado de cuatro balazos. Por lo que avanzaron los investigadores, se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.

La identidad de la víctima es mantenida en reserva. Solo se sale que vivía con otros dos compatriotas suyos en San Vicente de Cañete. Cuando los peritos llegaron al lugar encontraron casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Al promediar las 3.00 pm, agentes policiales de Cerro Azul recibieron una alerta debido a la presencia de un hombre tirado sobre un arenal.

El colombiano tenía orificios de bala en distintas partes del cuerpo. Los investigadores descartaron rápidamente que se haya tratado de un robo, porque aunque muerto, la víctima tenía puesto su reloj y llevaba otras pertenencias.


Una de las posibilidades, entonces, es que haya sido un homicidio en el marco de un ajuste de cuentas.


DATO
la identidad del colombiano asesinado es Luis Fernando Castaño.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308