sígueme en el facebook

CUNAMAS CAÑETE NO IRA A ICA


CUNA MÁS CAÑETE SERÍA ADSCRITA UNIDAD TERRITORIAL DE LIMA METROPOLITANA Y NO DE ICA.

El Director de Cuna Más Jorge  Luis Fernández Iraola arribo  a Cañete para solucionar problemas de carácter administrativo sobre presunto cierre del programa social del MIDIS  en nuestro valle. Participo en la reunión el consejero regional Vladimir Rojas y el representante del congresista Percy Alcalá.

Dentro del marco de solución se esclareció que nunca se cerraría CunaMas; las especialistas continuarían trabajando; que la oficina seria de enlace; quedándose en definir en próxima reunión en lima que Cañete pertenezca a la unidad territorial de Lima Metropolitana y que los trabajadores sean más de campo y no escritorio como ha ocurrido en los últimos semanas.

Las promotoras de Cuna Más aplaudieron el interés de Vladimir Rojas, porque fue la única autoridad que tomo interés del caso y curso oficio para encaminar la modificación de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 847-2016-MIDIS/PNCM. 
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.