Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Entregan Módulos Productivos en Cañete

 
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, entregó módulos productivos a familias integrantes del Círculo de Alfabetización en la provincia de Cañete.


Una forma de motivar a las personas de escasos recursos económicos de los distritos de Nuevo Imperial e Imperial a formar su propia empresa con la crianza de cuyes, proporcionados por la entidad regional, a fin de dinamizar su economía.

La iniciativa forma parte de la política de gestión liderada por el gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien está decidido a erradicar el analfabetismo en la región Lima.


Para tal efecto, los beneficiados tuvieron una capacitación de seis meses en temas de lectoescritura y cálculo básico, aprendiendo finalmente a leer y escribir para emprender sus propios negocios.


Como parte de la sostenibilidad del proyecto se están otorgando semillas de alfalfa, abono y comida balanceada, para que luego de ocho meses cada uno salga con un nuevo módulo productivo, consiguiendo mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos iletrados del ámbito regional.


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308