VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Francis Allison NO Va....


NO VA FRANCIS ALLISON A LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS… 

Sostuvimos una reunión corta vía celular con el alcalde del distrito limeño de Magdalena del Mar, Francis Allison, y, nos dijo; “Hermano te doy la noticia, de que no puedo postular para la Gobernación Regional de Lima Provincias, he consultado al JNE sobre mi residencia que tengo en Cañete y me han dicho que no es lo correcto y que mi inscripción se vería perjudicada, por ello he decidido no postular a la Región Lima”… 

“Además, te puedo decir amigo Tito, que tengo que culminar como alcalde trabajando siempre en beneficio de la población de mi distrito”, enfatizó Francis Allison… 

A la purita verdad, hubo gran expectativa por la posible candidatura de Francis Allison, un joven en política, que conoció de cerca los problemas de las 9 provincias de la Región Lima, porque vivió en esta Región, cuando su padre administraba sus fundos en Végueta y Cañete. (Diario Asi) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308