VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

GRL Invierte 160 millones en Cañete


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EJECUTA DIVERSAS OBRAS EN CAÑETE POR UN MONTO DE 160 MILLONES DE SOLES, ANUNCIÓ GERENTE SUB-REGIONAL DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR.

• En conferencia de prensa sostuvo que obras del Hospital Regional de Cañete continúa ejecutándose y actualmente tienen un avance físico del 20%.

“Las obras del Hospital Regional de Cañete no están paralizadas, como interesadamente se afirma, y actualmente, de acuerdo a informes de la supervisión, la ejecución de los trabajos tienen un avance físico en 20%”, sostuvo en conferencia de prensa el Gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini Echevarría.

El funcionario sobre el tema aclaró que “El Gobierno Regional ya inició todo un proceso de fiscalización interna derivando todo esto al Órgano de Control Interno y a la Contraloría General de la República, para que proceda a investigar las razones por las cuales esta obra en la primera etapa ha tenido estos inconvenientes. Además el Procurador Público, ya denunció estos hechos a la fiscalía para que investigue la ejecución de la primera etapa” .

Aclaró además que “Que quede claro que Cañete, es la provincia de la Región Lima donde se tiene la mayor inversión, la misma que alcanza un monto de 160 millones de soles. El Hospital Regional 118´263,414 soles, colegio Augusto B. Leguía 10´870,000 mil soles, Colegio Nuestra Sra. De la Asunción en Zúñiga 1´500,000 soles, I.E. inicial en Herbay Alto 2´700,000 soles e I.E. “Jesús Divino Maestro” en Santa Cruz de Flores 10´648, soles y más las obras del 2015 se alcanza la suma indicada”.

Anunció asimismo que continúan las gestiones con los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete y el Ministerio de Economía para el cambio de la Unidad Ejecutora de la Municipalidad a la región, con la finalidad de viabilizar el expediente técnico y ejecutar la carretera desde la panamericana sur hasta el C.P. Herbay Bajo, compromiso asumido con la población por el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308