CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Marcial no se ensucia las Tabas


PALOMINO NO SE ENSUCIA LOS ZAPATOS… 

¡Huyuyuy!... Como es la vida, recordamos de cuando recién llegó a un personaje que era bien humilde y su habla era tipo andino, porque recién había venido a Huacho de su tierra querida, Cochaucro (Oyón)… 

Asimismo,  tuvimos la suerte de ver su formación como profesional y de observar, como tuvo que pasar muchas penurias para ser un exitoso empresario… 

Bueno, Dios le dio su bendición, pero, ahora pisa huevos, no se ensucia las tabas y solo para a bordo de su camioneta 4 x 4… Y, esto crea un distanciamiento con la población que no le pasa su soberbia, y, a la hora que va a buscar los votos todos le dan su vuelto y nunca gana una elección… 

Todo esto, por su soberbia o quizás, porque Diosito no se lo permite, porque no cumple con acciones sociales en favor de la gente humilde y de los que más necesitan.  Bueno, ahí nos vemos... Chau.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308