YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Niños de Cañete Protagonizan Obra Teatral

 
Los niños y niñas de Cañete fueron los protagonistas de  ingeniosas y entretenidas aventuras durante el reciente evento organizado por PERU LNG: “El día de los niños”. Se trata de la obra infantil “El baúl mágico, show donde los participantes sugirieron las historias, personajes, situaciones e incluso actuaron junto al elenco principal.


Durante el show, grandes y pequeños usaron su imaginación para crear personajes e inventar divertidas historias, acompañados por el grupo “Teatro del Disfuerzo”. Música, baile y regalos formaron parte de la entretenida tarde.


“Nos alegra poder presentar este tipo de experiencias al público infantil porque el desarrollo de la imaginación y creatividad es fundamental para el aprendizaje de todas las personas. Es por esta razón que todos los años nos esforzamos por organizar ‘El día de los niños’ y ofrecer espectáculos de alta calidad”, declaró David Lemor, Director de Asuntos Corporativos de PERU LNG.


Esta actividad se suma a las realizadas por PERU LNG en búsqueda del desarrollo y bienestar de las comunidades de Cañete, con lo cual se reafirma el compromiso de la empresa con la difusión de la cultura.


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308