Edición de Activa Central del Jueves 17 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Noche de emprendedores en Cañete


YA SON 3000 EMPRESARIOS DE CAÑETE CAPACITADOS EN “LA NOCHE DE LOS EMPRENDEDORES” DE PERÚ LNG.

Desde su primera edición en 2010, la jornada empresarial “La Noche de los Emprendedores”, que auspicia PERU LNG, ha capacitado gratuitamente a más de 3,000 empresarios de Cañete. Esta iniciativa responde a la apuesta de la empresa por los emprendimientos como principal motor del desarrollo local.


La edición del pasado viernes 16 de septiembre se realizó bajo el esquema “La receta de tu éxito”, donde el equipo consultor, conformado por Alex Castro, el Dr. MYPE (especialista en temas de ventas), María Laura Cuya (finanzas e innovación) y Sergio Tenorio (liderazgo y marketing), brindó charlas y asesorías gratuitas para que los asistentes pudieran elaborar soluciones a la medida de cada uno de sus negocios.


“Desde el inicio de nuestras operaciones nos hemos sentido comprometidos con el desarrollo local y nos entusiasma ver nuestros esfuerzos reflejados en noticias como las que dio el Viceministro de MYPE e Industria, señalando que el Perú se encuentra entre los tres países con mayor capacidad emprendedora en el ranking mundial GEM Global Entrepreneurship Monitor, entidad que evalúa al sector empresarial”, declaró David Lemor, Director de Asuntos Corporativos de PERU LNG.


Lemor también informó que para finales de este año se realizará otro evento de “La Noche de Los Emprendedores” con el que se espera llegar a más empresarios locales e incentivar a la puesta en marcha de las ideas de negocio de los jóvenes cañetanos.
0

Campaña Pesca Responsable 2017