Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Percy Alcalá en Acusaciones Constitucionales


Percy Alcalá integra Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

La Comisión Permanente del Congreso de la República aprobó el miercoles, por unanimidad, la conformación de los integrantes de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para el periodo 2016-2017.

La votación final fue 25 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.

Dicha Subcomisión estará presidida por la congresista Karina Beteta(Fuerza Popular) e integrada por Richard Acuña(APP) como vicepresidente y Gino Costa(PPK) como secretario.

Los demás integrantes del grupo de trabajo Percy Alcalá Mateo, Héctor Becerril Rodríguez, Yesenia Ponce Villarreal,Rolando Reátegui Flores, César Segura Izquierdo, Glider Ushñahua Huasanga y Yeni Vilcatoma De la Cruz, todos de Fuerza Popular.

Por el Frente Amplio están Édgar Ochoa Pezo y Oracio Pacori Mamani, mientras por Peruanos por el Kambio figura Juan Sheput; y por el Partido Aprista, Javier Velásquez Quesquén, y Armando Villanueva Mercado por Acción Popular.

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, según lo establece el artículo 89, inciso c) del Reglamento del Congreso, es el órgano encargado de calificar la admisibilidad y procedencia de las denuncias constitucionales presentadas, así como de realizar la investigación en los procesos de acusación constitucional, emitiendo el informe final correspondiente. (Andina)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308